viernes, 16 de noviembre de 2012

preguntas


¿Qué es el liberador de espacio en el disco duro?
El liberador de espacio de disco es aquello que se utiliza para liberar la memoria que está siendo utilizada x archivos temporales que son archivos temporales es aquello que ocupa un espacio en la computadora y es algo q no es necesario tenerlo esto no tiene nada q ver con la papelera de reciclaje por que estos son archivos continuos la papelera de reciclaje son archivos que  ya tu no usas son dos cosas demasiado diferentes.

¿Qué es el desfragmentador del disco?
Desfragmentador de Windows es un programa incluido en Microsoft Windowsdiseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

¿Qué  realiza la utilidad scandik?
La función de scandik es buscar errores en la unidad de sistema e intentar repararlos.  Esta herramienta repara los errores y recupera la información que tenia, en el caso que sea posible.
                        
¿Qué es el programador de tareas?
Es una parte esencial de Windows, el programador de tareas, una herramienta que nos permite que en un determinado momento se ejecute una aplicación, muestre un mensaje o mande un correo electronico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario